La problemática de los caminos vecinales del sur santiagueño continúan.

Vecinos del interior del departamento Quebrachos que viven a la vera de la Ruta 15 que une Sol de Julio con el Paraje Paso la Cina, solicitan a las autoridades de Sol de Julio y Sumampa, el arreglo del camino vecinal que se encuentra en malas condiciones.
Familias de los parajes de Corral del Rey, Taco Pozo, La Trampa, Chicharra, entre otros solicitan al comisionado municipal de Sol de Julio, Carlos Jaimes y el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, la inmediata reparación de la Ruta 15 que une esta localidad de Sol de Julio (Dpto. Ojo de Agua) con el Paraje Paso La Cina (Dpto. Quebrachos) ya que desde hace bastante tiempo las maquinas viales no reparan este tramos donde diariamente transitan los vecinos a realizar sus compras o en ocasiones por cuestiones de Salud no tienen una vía rápida para llegar a recibir los primeros auxilios.
Además contaron que en muchas ocasiones los proveedores de mercadería no quieren pasar debido al mal estado de la Ruta o en el trayecto podemos ver vehículos que se rompen por su mal estado al transitar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios