Los "Paios" siguen haciendo de las suyas en Sumampa con sus "Amigos".

Personal de la comisaria Comunitaria N° 33 de Sumampa volvió a demorar a  un joven del barrio Norte de Sumampa, por haber golpeado a su pareja e ingresado a hurtar en una estación de servicios.
 La cronología de los hechos indica que alrededor de las 5:45 de hoy, en inmediaciones de la avenida Juan Domingo Perón del barrio Norte, se puso en conocimiento de la policía que un conocido delincuente, llevaba consigo algunas herramientas a su casa de la Estación de Servicio de la barrio.
El malviviente, al ver llegar al móvil con la policías, como era de esperar, abandonó en el lugar una máquina soldadora Gama de color celeste con ruedas, cable y pinza; dos mango de fuerza; una llave Stilson; 26 tubos y 7 llaves de distinta medida; una remachadora mango rojo; tres llave T de diferente medida; dos soldadoras de estaño; una pistola engrapadora Black & Decker roja; una cierra caladora verde de marca Bauker; dos taladro, negro y gris y una amoladora amarilla.
Estos elementos quedaron diseminados en el piso, e incluso, personal policial realizó un rastrillaje por la zona montuosa circundante para dar con el sujeto o incluso, para encontrar otras herramientas, trabajo previo antes de trasladar los bienes a la Comisaría.
Denuncia
Ya en horas de la mañana, un hombre de 76 años, propietario de la Estación de Servicios radicó una denuncia por robo contra un sujeto de nombre Alexis Gabriel González, más conocido como “Negrito” o “Paio”, al manifestar que el mencionado junto a un cómplice habrían robado en un galpón de su propiedad distintas herramientas.
El denunciante habría confiado que uno de sus empleados, a las 6 de la mañana, habría recibido un mensaje de una vecina, que según sus dichos, habría visto al mencionado, salir de su propiedad con una garrafa de 10 kilos y otros elementos, con la ayuda de otro malhechor.
Los dichos del denunciante fueron corroborados por los uniformados y es más, al revisar el lugar notaron el faltante de las herramientas descriptas, por lo que al examinar las cámaras de seguridad del galpón vieron como el ladrón ingresa a la propiedad por los fondos.
En este hecho, tomó intervención el fiscal Ángel Belloumini quien estaba interesado en la aprehensión de González y en la recuperación de los bienes.
Sorpresa
Paralelamente al robo, el delincuente era denunciado por su pareja. Una mujer de 27 años habría manifestado a media mañana de hoy, haber sido agredida físicamente, lesiones que fueron constatadas por el facultativo médico, e incluso dijo que su agresor de 24 años y con residencia en el barrio Norte, la habría amenazado de muerte para que no lo denunciara.
Ante esta situación la fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, ordenó que el sujeto fuera apresado, disposición que se llevó a cabo de acuerdo con lo informado oportunamente.
Por último, González, fue alojado en una celda de la sede policial a disposición de la Justicia y ahora deberá responder por el robo en perjuicio de la estación de servicios y por el ataque a su pareja en un contexto de violencia de género.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios