Un cadete sufrió graves lesiones en una pierna en accidente de tránsito.

 
Un cadete que realizaba repartos deliverys para una casa de comidas, resultó con graves lesiones, por lo que tuvo que ser internado y será sometido en los próximos días de una intervención quirúrgica por las fracturas de tibia y peroné que se quebró. El accidente se produjo anteayer, alrededor de las 13.30, en el barrio Norte de Sumampa, departamento Quebrachos.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, por avenida San Martín, de norte a sur, circulaba una camioneta que era conducida por Juan Carlos Romero, quien se domicilia en el barrio Jarillal.
Al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo protagonizó una colisión con una motocicleta. El conductor del rodado mayor indicó ante los investigadores que frenó y realizó una maniobra para evitar el choque, aunque no logró el objetivo y se produjo el impacto.
La moto era conducida por David González, residente en el barrio Apache, quien realiza servicios de “delivery”.
Como consecuencia del choque, el cadete resultó con lesiones, por lo que fue trasladado al hospital, donde se determinó que presentaba fractura de tibia y peroné de una de las piernas. A raíz de la grave lesión, deberá ser sometido a una cirugía.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios