Con verdadero éxito se llevó a cabo el Encuentro Cultural y de Emprendedores en Sol de Julio.


En el predio de Recreaciones y Deporte con verdadero éxito se llevó a cabo este domingo el Encuentro Cultural y de Emprendedores, donde se convocaron las familias de Sol de Julio y localidades vecinas.
La jornada comenzó con el II Encuentro de Emprendedores, donde a través de una feria los vecinos ofrecen sus trabajos a la comunidad, logrando reactivar la economía familiar con la venta de sus productos. 
Por otra parte, la Academia Añoranzas a cargo de la Profesora Vanesa Saavedra, realizó un encuentro cultural que contó  con la presencia de los bailarines de la Academia Añoranzas de Sol de Julio, Academia Raíces Folclóricas de Villa Ojo de Agua y el ballet Sol de Julio, quienes compartieron un taller de danzas al aire libre, donde se sumaron los vecinos, dándole un marco especial al evento.
“La Academia Añoranzas de Sol de Julio invito a los profesores Joaquín Molina, Fabián Sánchez y Milagro Mendoza, para realizar el taller al aire libre, con el fin de intercambiar los conocimientos y volcarlo a la gente; defendiendo y rescatando las costumbres y tradiciones”. Finalizó la profe.

 

 












 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios