Detuvieron a un joven en Sumampa por Violencia de Género.

Un profesor de taekwondo fue detenido después de que su concubina denunciara que la atacó a golpes en la madrugada del sábado.
Fuentes policiales informaron que la damnificada de 19 años se presentó en la comisaría de Sumampa y denunció a su pareja de 34, con el cual tiene un hijo en común de 3 años.
La damnificada relató que convivía con el acusado desde hacía tres años y afirmó que siempre sufrió agresiones, pero que nunca se animó a denunciar.
Precisó que alrededor de las 2.30 del sábado, comenzaron a discutir ya que la denunciante se había reunido con unas amigas.
El acusado la buscó en su motocicleta y al llegar a su vivienda, la agredió físicamente con golpes de puño en su brazo izquierdo, tórax, en su rostro y cabeza, según la damnificada.
La denunciante manifestó que ya estaba cansada de esa situación pues su concubino no controlaba los celos y ella no quiere que su hijo siga presenciando esos episodios.
Reveló que el acusado es profesor de taekwondo y teme por su integridad física.
La fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, solicitó una orden de detención contra el acusado, medida a la que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, hizo lugar y se concretó en las últimas horas.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios