Pin It

Widgets

Fuerte arraigo a las tradiciones en las Trincheras de Villa Salavina.

diario sud | 21:26 | 0 comentarios

Con la presencia de 125 jinetes que llegaron de diferentes localidades del sur santiagueño, se realizaron los juegos campestres en las Trincheras Salavineras, donde a pesar del calor reinantes, los vecinos y turistas disfrutaron de cada uno de las propuestas llevadas adelante por la comisión municipal de Villa Salavina.
Resultaron ganadores en las Carreras con Obstáculos (Tachos): Alejandro Quinteros de la localidad de Varas Cuchuna, segundo Matías Sequeira del paraje La Loma. Enlazada de terneros: 1)- Chicho Rodríguez, 2)-Matías Rodríguez, ambos de Varas Cuchuna. Doma Terneros: repartieron el premio, Chiki Barreto de Los Telares y Gustavo Castaño de Carreta Paso, Javier Porcel de Anga y Benjamín Monserrat de Villa Salavina. Ganador del Juego de la Sillas: Tomas Acosta de Guerra.
El Comisionada Guillermo Chazarreta junto a los coordinadores de las destrezas gauchas, Estela "Tiki" González y Fernando Ramírez, fueron los encargados de hacer entrega de los premios en dinero en efectivos a cada uno de los ganadores.




 

Archivado en::

0 comentarios