Maia Arébalo, emociono a todo en el Encuentro Cultural de Sol de Julio.

Vecinos, amigos y la gran familia de la Academia Añoranzas de Sol de Julio, vivieron un día cargado de emoción y alegría el poder hacer realidad que Maia Arébalo, quien presenta una discapacidad visual, diagnostico Amaurosis bilateral – Baja Visión, pueda cumplir su sueño de poder bailar.
La mamá de la pequeña, Solange Arébalo se mostró emocionada al ver a su pequeña hija bailar y compartió un video en las redes sociales que se viralizó en la zona.
En dialogo con Diario Sud, destacó “Fue una emoción verla. Desde el primer momento que me pidió que quería ir a aprender a bailar a la academia ya fue un desafío y desde el primer día su profe y compañeritos la incluyeron y la incorporaron al grupo con mucho cariño. Solo al verla con su vestido ya me emocione, solo lleva 3 semanas de ensayo y gracias a la gran familia de la academia, hizo su debut ya que estaba ansiosa por bailar. Fue muy emotivo al verla tan feliz con sus bracitos arriba y moviendo su vestido, que sin lugar a dudas nunca me olvidare” Finalizó.
La profesora Vanesa Saavedra, también destaco que fue un día muy especial también para Neimias y Valentín, que son niños con capacidades diferentes que tuvieron su espacio de inclusión y bailaron junto a sus compañeritos.

 




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios