Pin It

Widgets

Recuperaron dos animales vacunos que cuatreros del Dpto. Salavina tenían atadas para faenar.

diario sud | 22:01 | 1 comentarios

En un trabajo en conjunto, personal policial de la comisaria comunitaria N° 39 de Los Telares y N° 33 de Sumampa, lograron recuperar dos animales vacunos que cuatreros del departamento Salavina, habían atados en una zona montuosa para faenar y luego comercializar su carne en la zona.
El hecho se registró en horas de la noche de ayer, cuando un vecino del paraje Bordo Pampa en el interior del departamento Salavina, puso en conocimiento de personal de Comisaría Comunitaria N° 33 de la ciudad de Sumampa, que dos animales vacunos valuados en la suma aproximada a cien mil pesos, habían sido sustraídos de su campo.
De inmediato el personal mencionado junto a efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 39 de la ciudad de Los Telares, activaron el trabajo investigativo que arrojó resultados positivos en horas del mediodía de hoy, cuando con la autorización de un vecino dueño de un campo, rastrillaron el área y encontraron a los dos vacunos amarrados a un árbol, observándose huellas de personas en los alrededores
Informado el fiscal de turno, Dr. Miguel Torresi, dispuso que se confeccionen las actas correspondientes y luego de la acreditación de la propiedad se haga entrega de los animales a su propietario. Por último dispuso que intervenga la Brigada de Investigaciones para continuar las pesquisas.





 

Archivado en::

1 comentario: