Villa Salavina se prepara para vivir su fiesta de Trincheras de Carnaval.

 

La comunidad de Villa Salavina y el sur santiagueño, se prepara para vivir la 8° edición de las tradicionales Trincheras de Carnaval de Villa Salavina que se realizarán el próximo domingo 27 de febrero en el predio del Tanicu, a orillas del río Dulce.
Las actividades comenzaran a partir de las 14 horas, donde habrá desfile de jinetes, carreras con obstáculos (juego de riendas), enlazadas de terneros, juego de silla a caballo y domas de terneros, para luego disfrutar de numerosos grupos musicales locales, zonales y provinciales que animarán la fiesta carnavalera. 
El  comisionado municipal Guillermo Chazarreta, manifestó “Estamos orgullosos de nuestra tierra, de sus costumbres ancestrales y de celebrar nuestra trincheras de carnaval. Desde la comuna queremos invitar a todos los pueblos y ciudades vecinas a que vengan a vivir nuestras tradiciones, que vengan a compartir en familia esta fiesta de nuestro pueblo”.
Este año, todo lo recaudado será a total beneficio de la parroquia Virgen del Carmen, donde las autoridades y vecinos están trabajando para la refacción del histórico templo.
Este año se contará con la presencia de Roxana Carabajal, Marcelo Gómez, Kalama Tropical, Las Sachas Guitarras Atamisqueñas, Marcos Gómez (ex Banda XXI), Los Chalas, Lázaro Moreno, Carlito Silinsky, Maxi Bravo, Yoni Cejas, La Fuerza del Chámame, Juan Díaz y su conjunto, Atamisquimanta, Beto Leal, La revancha y Hernan Cisneros y su conjunto. 




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios