Apuñaló tres veces a su concubina: una mejilla, el cuello y en la cabeza.

Una vecina de la zona rural del departamento Ojo de Agua fue internada ayer en el Hospital Regional, al sufrir un intento de asesinato en manos de su concubino con un cuchillo tipo carnicero.
De acuerdo con la investigación policial y de la fiscal Andrea Juárez, el grave incidente se situó en una humilde vivienda de un paraje rural del departamento Ojo de Agua.
Pese al hermetismo general sobre el conmocionante hecho, trascendió que la víctima fue atacada por su pareja, y que los dos hijos presenciaron el escándalo.
La mujer habría sufrido al menos tres cortes: en una mejilla, cuello y la cabeza, subrayaron los voceros policiales al cierre de esta edición. Luego, el agresor se retiró de la casa.
Entonces, la víctima pidió ayuda y después un hermano le habría prestado auxilio, al informar a la policía y al personal médico.
Asistencia médica
La prioridad fue socorrer a la joven madre. Una ambulancia la condujo hasta el hospital de Ojo de Agua y posteriormente, al Regional de la Capital, y anoche permanecía con asistencia profesional. Con el mismo impulso, la Fiscalía motorizó la detención del sujeto, quien anoche era buscado en las casas de sus parientes y amigos, en vano por ahora.
Fuente: El Liberal.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios