El Cepsi entregó equipos informáticos al Hospital de Los Telares.

La ministra de Salud Lic. Natividad Nassif, junto a las autoridades del Cepsi, entregaron impresoras múltifunción a las autoridades del Hospital de Los Telares que fueron donados por el Laboratorio Roche a través de la Fundación Garrahan.
Durante la entrega, la ministra de Salud señaló que se continúa con el trabajo en red, "una red en la cual el Cepsi fortaleció su relación con los demás efectores de los diferentes niveles de complejidad del sistema de salud".
"El Cepsi actúa en la interacción con mucha generosidad institucional, acompañando las necesidades y también con una alta disposición a sostener el intercambio a través de la Oficina de Comunicación a Distancia, posibilitando la accesibilidad a la consulta médica, asesoramiento y capacitaciones", destacó la ministra.
La directora ejecutiva del Cepsi, CPN. Liliana Romero, confirmó que el equipamiento será donado a la Dirección de Atención Primaria de la salud donde desde el hospital, a través de la Oficina de Comunicación a Distancia trabajamos conjuntamente con las unidades primarias de atención como con los hospitales del interior de la provincia, por ello creemos que estas impresoras colaborarán para mejorar el trabajo que venimos realizando", amplió.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios