El Festival del Artesano repartirá más de 3 millones de pesos entre 29 cooperadoras escolares.

El intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dio a conocer los resultados del balance de la edición Nº 26 del Festival Nacional del Artesano.
El informe detalla que durante las dos noches del festival Por los Niños" se logró una ganancia de $ 3.240441,00 los cuales serán repartidos entre 28 cooperadores escolares de establecimientos educativos de la ciudad y del interior del departamento Ojo de Agua, que terminaron siendo parte de esta edición, donde le corresponderá a cada una $ 115.730.
Al respecto, el jefe comunal manifestó: “Fue una edición memorable para instalar definitivamente en la agenda nacional y consolidarse como el mejor festival de la provincia de Santiago del Estero. Tal vez como muchos medios de comunicación lo denominaban el “Gigante del Sur”.
Agregó que: “Personalmente recorrerá cada uno de los establecimientos escolares, y entregará en manos propias al presidente de cada cooperadora lo recaudado en este festival, para que estos fondos recibidos sean como todos los años, en beneficios de los más de 2.500 niños del departamento Ojo de Agua”.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios