El Gobierno construirá un puente sobre el rio Saladillo en el Dpto. Salavina.

El comisionado municipal de Vaca Human, Leandro Acosta vivió con beneplácito en las últimas horas, el inicio de los trabajos en la zona del rio del Saladillo, donde el superior gobierno de la provincia va construir un nuevo puente después de 60 años que les permitirá a los vecinos de Vaca Human y la región poder unir su comunidad con la Ruta Nacional N°9.
El funcionario agradeció “al gobernador Dr. Gerardo Zamora por esta obra que les permitirá a los vecinos acortar distancias para salir a la ruta nacional N° 9 y la cuál redundara en beneficio de todos los pequeños productores y comunidades rurales, impulsando el progreso de Vaca Human y la región”. Finalizó.
Trabajo
El Superior Gobierno de la provincia a través de la empresa ML se encuentra realizando tareas en cercanías del Río Saladillo, con el objeto final de construir un nuevo puente.
En esta primera etapa, las maquinarias se encuentran realizando un bypass para luego dar inicio a la obra que consiste en un puente de 22 metros de largo por 7 metros de anchos y 3 de alto y en forma paralela se realizara el abovedamiento, levantamiento, alcantarillado y enripiado de unos 7km de camino desde el puente hasta el paraje El Laurel, departamento Quebrachos.
Se pide extrema precaución al transitar por el mencionado lugar.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios