El Gobierno Nacional entregó computadoras a los alumnos de la Escuela Técnica Nº 9.

Alumnos de 2do, 3ero y 4to año del ciclo lectivo 2022 de la Escuela Técnica N° 9 de Sumampa, fueron beneficiados con el Plan Federal Juana Manso que lleva adelante el Gobierno Nacional, con la entrega de computadoras del programa Conectar Igualdad.
Unos 102 alumnos fueron beneficiados con sus computadoras y estuvieron acompañados por sus padres o tutores, con la documentación requerida.
El programa establece que los alumnos podrán contar con una herramienta útil para buscar y recibir información, pero también para realizar creaciones digitales: desde trabajos prácticos para la escuela hasta música, videos, libros y también programas, aplicaciones y videojuegos.
También el programa Conectar Igualdad comprende la conectividad en las escuelas, la capacitación para docentes, estudiantes y familias, y la plataforma federal Juana Manso, compuesta por aulas virtuales, un repositorio federal de contenidos abiertos y un módulo de seguimiento para la investigación a través de la producción de datos abiertos.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios