El Municipio de Ojo de Agua amplió su innovador sistema de control y monitoreo.


El intendente de la Municipalidad de Villa de Ojo Agua, Antonio Bitar,   informó que amplió su "innovador sistema de control y monitoreo", incorporando nuevas cámaras de última generación que permitirán brindar más seguridad a toda la población de la ciudad.
En ese sentido, se indicó que se incorporaron tres cámaras en el barrio Jardín, ubicados en el ingreso a este sector, en La Caprichosa y en el arco sur. También se colocó una más en el barrio Centro, uno en el ingreso al barrio Francisco y la restante en el Bº Raúl Alfonsín.
Asimismo, la comuna de Villa Ojo de Agua informó que personal técnico finalizó con la reparación del sistema de cámaras de monitoreo en los diferentes barrios de la población, agregando nuevas cámaras, por lo que quedaron un total de 89 en servicio normal.
El municipio destacó que este servicio municipal de control y monitoreo de la ciudad está disponible en diferentes sectores de la ciudad, en el ingreso y egreso a la provincia por Ruta Nacional Nº 9, con cámaras de última generación.
También se incorporaron cámaras detectoras de rostro y de chapas patentes.
"El sistema es algo innovador y único en Santiago, que el municipio pone a disposición de la provincia para garantizar y prevenir la seguridad de la misma", destacaron desde la comuna.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios