Entregan ecógrafos portátiles al Hospital Zonal de Villa Ojo de Agua.

Desde el Programa nacional Redes se hizo entrega de ecógrafos portátiles a los hospitales zonales de Campo Gallo, Loreto y Ojo de Agua.
En el acto protocolar en el cual se entregaron estos equipamientos participaron la coordinadora del Programa Redes, Dra. Laura Guevel , directora General del Interior, Dra. Graciela Alzogaray y el coordinador de Área Dr. Luis Sgoifo, como también los directores de los hospitales zonales de Campo Gallo, Dr. José María Gómez, de Ojo de Agua Dr. Sebastián Costas y de Loreto, Dr. Ábalos Mussi. La Dra. Laura Gueve l remarcó la impor tancia del equipamiento entregado, “de esta manera se contribuye a la puesta en valor de los hospitales zonales, como cabecera de una red para la realización de estudios de diagnósticos en el interior provincial”.
La profesional de la salud sostuvo además que “esta inversión fue posible gracias a que el programa ha alcanzado el cumplimiento de sus indicadores en lo referido al control de personas con enfermedades crónicas no transmisibles”.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios