Ojo de Agua: Murió un niño de 11 años en accidente de tránsito y su padre sufrió heridas.

 Un niño de 11 años que se conducía en motocicleta con su padre dejó de existir trágicamente anoche en el acceso norte al ingreso a la Villa Ojo de Agua, al parecer luego de ser atropellado por una camioneta.
La víctima fue identificada como Richard Arce, quien se movilizaba en una motocicleta al mando de su padre, Dino Arce, de 50 años.
Según testigos presenciales, la unidad circulaba por la ruta 9, con sentido norte a sur. En la misma dirección lo hacía una camioneta guiada por Norberto Rossi.
A la altura del ingreso al acceso norte se produjo el accidente, en cuyo transcurso la camioneta habría embestido a la motocicleta y arrastrado varios metros a padre e hijo.
Las consecuencias fueron terribles para el menor, quien de inmediato fue socorrido por circunstanciales testigos. A la espera del personal médico, la víctima fue mantenida en el lugar, mientras particulares detenían el tránsito. Una vez que el paciente fue trasladado al hospital, habría dejado de existir, se supo.
Alertada, la fiscal Silvia Jaime esta madrugada dispuso la aprehensión de Rossi, a quien habría imputado de "homicidio culposo", por Richard, y "lesiones", por su progenitor, Dino Arce, quien resultó con heridas de consideración y los médicos evaluaban derivarlo al Regional para estudios más específicos.
Pericias exhaustivas
Después que las víctimas fueron conducidas a un centro de salud, los expertos de Criminalística realizaron las pericias en la escena de la tragedia. Los dos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la comisaría local, por disposición de la fiscal.
Anoche la comisaría y el hospital local se convertían en punto de encuentro de familiares y amigos del menor, quienes protagonizaban escenas desgarradoras ante el terrible desenlace, subrayaron voceros policiales.
Fuente: El Liberal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios