Una multitud se congrego para disfrutar de Abel Pintos y La Konga en el Festival del Artesano.


El predio del club Instituto de Villa Ojo de Agua se vio colmado de vecinos y turistas que llegaron a disfrutar de la 26 edición del Festival Nacional del Artesano “Por los Niños”, donde sin lugar a dudas las dos figuras convocantes, fueron Abel Pintos que sigue demostrando su gran poder de convocatoria y el grupo cuartetero La Konga que vienen pasando una gran momento en todo el país, con sus éxitos y temas de sus últimos discos, logrando que el público cantará y bailara durante sus show.
Abel Pinto antes los medios, manifestó “Necesitábamos encontrarnos de nuevo. Hacer recitales por streming durante la cuarentena estuvo bien porque de otra forma no se podía, pero estar en contacto con el público, sentirnos acompañados, eso no tiene precio”.
Abel le regalo al público un show de dos horas y media con sus grandes éxitos, viviéndose un momento mágico entre el artista y su público.
El grupo cordobés La Konga, fue sin lugar a dudas otro de los grupos más esperados de la noche, donde el público bailo y canto al ritmo de cumbias y cuartetos, donde no falto la espumas dándole un marco especial al festival.
La primer jornada contó también con el show de la Clave, El Revuelo, Decimé Chango, Bandeñas, Pachorra, Masoj Ñaupa, Yoni Cejas, Dani Hoyos, Los Palmareños, Antifaz y las academias de danzas.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios