Yoni Cejas "Volver al Artesano siempre es gratificante".

El cantautor Yoni Cejas, oriundo del paraje El Laurel en el interior del departamento Quebrachos, por razones de estudio se radico en Villa Ojo de Agua. Allá por el año 90 inicia su camino de la música en las peñas, hasta que viaja a Buenos Aires y junto a sus primos Espindolas arman un grupo folclórico, logrando grabar dos discos, para luego volver a Villa Ojo de Agua y emprender su carrera como solista, logrando grabar 5 materiales más, donde pudo plasmar sus letras y compartir con colegas de la zona.
Yoni destacó “Estamos próximo a cumplir 30 años de trayectoria recorriendo gran parte el país con mi música. Feliz de que los temas “Ahorita y Siesta”, “Silencio en la casa de mis viejos”, “Destino de soledad”, “Si nos amamos”, “Imágenes loretanas”, “Para el Amigo en el cielo”, entre otros temas ya están en la gente”.
“Volver al Festival Nacional del Artesano siempre es gratificante, ya que desde los comienzos compartimos esta fiesta que nos enorgullece a los ojoguadenses cada año” Finalizó.
Su último disco es “Añorando quiero Volver” que se encuentran en diferentes plataformas.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios