Denunció a su vecino por acoso sexual y que hasta le ofreció dinero por sexo

Qué linda. Cómo me gustaría tocarte”, son algunas de las frases con las que un comerciante de Sumampa, acosa sexualmente a una joven vecina. La víctima teme por su integridad física.
La denuncia fue realizada por la damnificada, residente en el barrio San Antonio, en la Comisaría Comunitaria 33 de Sumampa y comenzó a ser instruida por la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de la circunscripción Capital.
El calvario que vive la joven se inició hace aproximadamente 10 años. El agresor, quien era propietario de un taller mecánico y en la actualidad es dueño de un negocio, reside en la casa lindante al inmueble de la denunciante.
Según reveló la damnificad en primera instancia, el agresor se habría presentado en su casa previo saltar la tapia perimetral y la sorprendió. Le habría comenzado a decir palabras irreproducibles, mientras pretendía convencerla de mantener una relación. Pero la víctima le habría pedido que se retirara del inmueble.
El sujeto, molesto, comenzó a desnudarse y tras bajarse el pantalón y la ropa interior, le mostró el miembro viril. La joven de inmediato radicó la denuncia penal en su contra. En ese instante, comenzó a sentir miedo de estar sola en su casa o de salir a la calle sin la compañía de un adulto.
Dispuesto a conseguir lo que quería de la jovencita, según relató la damnificada, el depravado comenzó a seguirla cuando iba al colegio o cuando regresaba a su vivienda. Siempre le realizaba insinuaciones y le decía palabras obscenas.
Mientras el miedo y la angustia se apoderaban de la vida de la víctima, quien trataba de encontrar alguna respuesta para evitar que el depravado continuara molestándola, lo denunció. En ese momento, el agresor estuvo detenido aproximadamente una semana y, al recuperar la libertad, ambos fueron notificados de una perimetral a favor de la denunciante. Apenas el tiempo de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia la víctima terminó, el agresor habría vuelto al acecho de su vecina.
En una ocasión, en medio de la noche, se presentó en la casa de la damnificada y comenzó a arrojarle piedras a la ventana. Le gritaba que “salga”. Por lo que la joven pidió ayuda a sus familiares.
Pero el temor que obligó a la víctima a realizar una nueva denuncia recientemente, fue cuando el agresor se habría presentado en su propiedad y le propuso mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. La damnificada se negó rotundamente, por lo que lo echó de la casa. Luego se dirigió a sede policial, donde puso en conocimiento lo sucedido.
La Fiscalía interviniente en el hecho ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas por parte de los uniformados.
“No puedo salir ni a la calle sola”
Conmocionada, la joven que denunció a su vecino por acoso sexual y hostigamiento reveló que “día a día vive un calvario, por el temor que siente a que le pueda pasar algo grave y que el autor del hecho sea el mismo”.
La damnificada remarcó: “Hace tiempo que vengo denunciado esto que vivo. Una vez me dijo que me quería pagar para que yo estuviera –en referencia a mantener relaciones sexuales- con él. Me decía esto y me mostraba la plata. Desde ahí, tengo mucho miedo”.
“No puedo salir ni a la calle sola por el miedo que tengo. Tengo miedo de que un día no estén mis padres en mi casa y me haga algo. No puedo vivir así, tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar”, remarcó la damnificada.
Al tiempo, agregó: “Hoy solo le pido a la Justicia que me ayude y que lo metan preso. Le robó ropa interior a su propia cuñada desde la soga. Uno no sabe qué me puede hacer. Pido por favor que me ayuden”.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios