Después de dos años volvió la fiesta en honor a San Expedito en Sumampa.

Bajo el lema: "Nuestra Señora de la Consolación ilumina nuestro peregrinar hacia una iglesia renovada", la comunidad del barrio Matadero de Sumampa, pudo realizar sus fiestas patronales después de dos años ante la pandemia del covid-19 por primera vez un 20 de abril, donde dieron gracias y pudieron volver a disfrutar de la serenata al patrono de la causas urgentes.
La capilla desde temprano recibió a los fieles, devotos e integrantes de las diferentes comunidades religiosas barriales, quienes participaron de las celebraciones que fueron presididas por el padre Misionero Vicentino Esteban.
Después de la misa central se realizó la procesión por las calles de la comunidad, seguidas por los niños de catequesis familiar y los devotos que al compás de rezo, cánticos y vivas, acompañaron al patrono del barrio Matadero.
La fiesta este año, contó nuevamente con la tradicional serenata, en la que cantores y bailarines le rindieron su homenaje al patrono de las causas urgentes que cada año sigue creciendo en el sector Este de la comunidad sumampeña.

 

 



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios