Nino Diganchi se quedó con el Título del NOA Wakm en Kickboxing en Sumampa.

Este fin de semana se realizó por primera vez la competencia Beatdown 11 en el polideportivo municipal de Sumampa, donde se pudo disfrutar de peleas en la modalidad Kickboxing Kicklaight y K1 y se puso en juego un cinturón por el título NOA y cuatro Copas Desafíos.
Con un marco importante de público la velada se inició con exhibiciones de los alumnos de la escuela de Kickboxing de Sumampa, para luego disfrutar de más de 15 luchas en diferentes categorías entre alumnos de escuela que llegaron de Santiago capital, Banda, Tucumán, etc
La velada principal contó con gran pelea por el Cinturón del NOA entre "Nino" Diganchi, campeón mundial FIRMAN Vs Guillermo del Lugo en la modalidad Kickboxing, donde el primero se quedó con el cinturón de campeón del NOA WAKM para alegría de su entrenador y compañeros que llegaron al sur santiagueño. El campeón tuvo un gran gesto y le regalo la Copa Municipalidad de Sumampa a su oponente en reconocimiento a la gran pelea que realizaron.
En la Copa Desafío el sumampeño Saulo Castillo no pudo con "El Maldito" Moreno, campeón Mundial de FIRMAN modalidad K1, quien con un potente golpe de puño en la nuca, logró noquearlo.
Desde la organización agradecieron a las autoridades, casas de comercios, padres, alumnos y todas las delegaciones que llegaron a Sumampa para vivir una gran noche de Beatdown.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios