Una familia sufrió un accidente sobre la ruta N° 92 cerca de una obra en construcción.

El accidente se produjo en el Pje Saladillo del Rosario Dpto Salavina antes de llegar al puente del río sobre la Ruta 92. Protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que tiraba un trailer con una máquina tipo parapente a motor que se conducían de la provincia de Córdoba a hacía Chaco con 5 ocupantes entre ellos un menor de edad. 
Cerca de las 23:00 un llamado alertó a los funcionarios policiales sobre un accidente, inmediatamente se trasladaron al lugar y constataron que efectivamente se produjo un vuelco motivo que se tratan de establecer aparentemente el conductor no percató que la calzada se desviaba agarró un bordo de tierra que se encontraba antes de llegar al puente en reparación, manifestó que no logró frenar a pesar de las maniobras al agarrar la tierra pierde el control del rodado impactando sobre la construcción de material quedando la misma ruedas para arriba.
La camioneta era conducida por Daniel Nicheporuc, quien estaba acompañado de Isabel  Yapper, María Victoria Yapper, Gisela Paola Nicheporuc y Valerio Mauricio Nicheporuc menor de edad, los mismos. fueron rescatados del interior de la camioneta por personal de salud y la policía, otras por lugareños posterior trasladados al hospital local. 
En el lugar se utilizaron tres ambulancias, una del hospital local, ambulancia del municipio de los Telares y del hospital de Salavina para poder derivarlos al hospital de Añatuya con politraumatismos luego de ser atendido por el médico de guardia de Los Telares.
El chofer no quiso trasladarse para ser atendido ya que manifiesta estar en buen estado y consciente. El fiscal Dr Alfonso dispuso que se investigue las causas y circunstancias del hecho. Personal de la comisaría comunitaria N° 39 trabajo en el lugar.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios