El Gobernador Zamora dejó inauguradas obras educativas en Bordo Pampa, Dpto. Salavina.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora visitó la localidad de Bordo Pampa, en el departamento Salavina, donde habilitó las obras de refacción y ampliación del edificio de la Escuela N° 573 “Mary Noemí Ugozzoli” y su Jardín de Infantes Anexo N° 88.
El mandatario llegó acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los ministros de Educación, Mariela Nassif, y de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, donde fueron recibidos por el director del establecimiento, Edgardo Ponce y pobladores de la zona.
En su discurso, el gobernador expresó su satisfacción por el avance del programa de Viviendas Sociales y el plan de infraestructura educativa en todos los rincones de la provincia.
Reiteró también su pedido para seguir fortaleciendo la inmunización contra el covid mediante la vacunación con todas las dosis fijadas en el esquema “para volver lo antes posible a la normalidad”.
Resaltó además las inversiones que se vienen realizando en educación con el objetivo “de generar las mismas oportunidades a todos los niños y jóvenes”, para que puedan desarrollar sus capacidades y ser protagonistas activos del crecimiento de Santiago del Estero, como creadores de proyectos innovadores y generadores de empleo.
“Como santiagueños tenemos la responsabilidad de hacer el mejor trabajo posible”, dijo. Y agregó: “Dejo a todos el compromiso para que entre todos trabajemos juntos por el futuro que nos merecemos”.
El primer mandatario anunció el enripiado de los caminos que unen Bordo Pampa con el corredor principal de la localidad (5 kilómetros) y otro tramo entre los parajes Navarro y Taco Isla (8 km).

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios