La Peregrinación Federal en Oración por la Patria llega a la capital cordobesa.

La capital cordobesa será anfitriona los días 3 y 4 mayo de la Peregrinación Federal en Oración por la Patria, en el predio de la plaza San Martín, donde el gobierno de la Municipalidad de la docta, como una propuesta turística ofrecerá durante este mes de mayo “Córdoba Patria”, donde recibirá las imágenes mariana de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa “Patrona del Pueblo Santiagueño” y la Virgen de Luján “Patrona de la República Argentina”, que recorren el país desde el vallecito de Sumampa Viejo hasta el puerto de Buenos Aires orando en cada posta por la Patria.
Las imágenes ingresaron al suelo cordobés, este domingo por las comunidades de Gutenberg, Los Hoyos hasta Villa de María de Rio Seco, este lunes visitó Deán Funes y Las Peñas.
Este martes 3, las imágenes serán recibidas por diferentes agrupaciones gauchas y marcharan por la capital cordobesa hasta llegar a la plaza San Martín, donde a partir de las 11Hs serán ubicadas en una carpa en la explanada frente a la catedral, donde podrán llegar devotos y peregrinos a dar gracias. Por la tarde, 18Hs se llevará a cabo una misa comunitaria que unirá a todos los fieles y devotos en oración por la Patria.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios