Las Imágenes de la Virgen de Sumampa y Luján visitaran el Congreso y el Cabildo de Buenos Aires.

En el marco de la 2da. Etapa de la PeregriNACION Federal en Oración por la Patria, las imágenes de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa (Patrona del Pueblo Santiagueño) y la Virgen de Luján (Patrona de la Republica Argentina, visitaron  la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.
Marcela y Carlos Figueroa volvieron a estar acompañados de la sumampeña, Yanina Sánchez, quien peregrinó desde Venado Tuerto (Sta.Fe), junto a su esposo Juan Pablo Bizzera y su hijita, Maria Paz y Teresita y Ricardo del lugar del milagro.
Los laicos consagrados fueron recibidos por Mons. Gustavo Carrara, Obispo Auxiliar de Buenos Aires; amigo del Capellán de La Carreta de Dios, Pbro. Dr. Pablo Pagano Fernández, para luego participar de la misa celebrada por el Rector y Párroco de la Catedral Metropolitana, Pbro. Alejando Russo, quien les dio la bienvenida e hizo referencia a las imágenes peregrinas y el propósito de la PeregriNACION. 
Los peregrinos y misioneros estarán en el día de mañana en el Congreso de la Nación y el 25 de Mayo cerrarán la 2da. Etapa en el Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires.

 




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios