Un Santafecino habría muerto por la picadura de una abeja en el Río Utis.

Una persona de sexo masculino de la provincia de Santa Fe, ingreso sin signo vitales en horas de esta tarde en el hospital Distrital Dr. Gustavo Schulld Grau de la ciudad de Sumampa e investigan las causas de su seceso.
El sujeto identificado como Sergio Hugo Clericó de 51 años habría estado compartiendo un día de pesca en el rio Utis, ubicado a unos 50km a la vera de la ruta N° 13 que une Sumampa con Pinto, y de repente habría sufrido la picadura de una abeja que terminando siendo fatal, ya que sería alérgico.
Su compañero de apellido Godoy, informo a la policía "Estábamos pescando y mi compañero al tomar un trago de una lata de cerveza, lo habría picado una abeja y se desmayo ya que sería alérgico. Al tratar de reanimarlo en varias ocasiones, obteniendo resultados negativos, por lo decidimos trasladarlo hasta el hospital Sumampa, donde comprobaron los profesionales que el sujeto ya estaba sin vida".
La fiscal Dra. Silvia Jaime Luna, dispuso que el cadaver sea trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios