135 alumnos del interior Dpto. Quebrachos recibieron sus mochilas con útiles.

Las comunidades educativas de la Escuela N° 416 y Jardín de Infantes N° 487 de Ramírez de Velazco, Escuela N° 794 y jardín de Infantes N° 843 de Oratorio y la Escuela N° 828 y Jardín de Infantes N° 781 de Horcos Tucucuna del interior del departamento Quebrachos, recibieron la donación de Mochilas con útiles escolares cada uno de sus alumnos; gracias a la ganadora del automóvil 0km Prof. María Beatriz Espeche de Turbay que cada mes sorteo la compañía aseguradora Hamburgo.
La directora de la Escuela N° 416 Lic. Cristina Basualdo fue la encargada de darle la bienvenida a las autoridades de la empresa y la feliz ganadora, quien permitió que tres establecimientos educativos del sur santiagueño, sus alumnos puedan recibir la donación de una mochila con útiles y las instituciones banderas de flameo.
Los alumnos compartieron una rica chocolatada con facturas, para luego 85 alumnos de Ramírez de Velazco, 27 de Oratorio y 23 de Horcos Tucucuna, recibieran sus mochilas viviéndose un momento muy emotivo.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios