Alumnos de Villa Salavina entre mate y tortillas recordaron el Día del Libro.

Alumnos de la Escuela secundaria Konrad Adenauer de Villa Salavina a través de un proyecto educativo recordaron el Día del Libro, con una jornada que se viene realizando desde Hace 9 años, donde los diferentes cursos de ambos turnos realizan actividades literarias, comparten hermosas rondas de mate y participan además de un concurso de Tortilla.
Bajo lema: “Leyendo, leyendo disfruto y aprendo”, la institución busca promover en los alumnos el habito por la lectura, con el fin de potenciar la expresión oral y escrita como una herramienta al proceso educativo.
La jornada contó con los alumnos del turno mañana y tarde, donde se busca la integración y convivencia de la comunidad educativa. Los alumnos mientras producen textos, comparten con sus compañeros una hermosa fogata donde se comparte rondas de mate y participan de un concurso a la mejor tortilla, que una jornada de camaradería y compañerismo.
Concurso de La Mejor Tortilla
El jurado estuvo integrado por personal docente del establecimiento educativo: Amílcar Serrano, Diego Galván, Sabino Basualdo, Héctor Gerez y Ezequiel Paz eligieron como ganador del concurso a los alumnos de 5° Año turno tarde, como los que realizaron la mejor tortilla 2022.





 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios