Bernasconi destacó la "transformación" que sufrió Sumampa durante su gestión.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi brindo su discurso anual en el Centro Cívico y Convención y dejó inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2022, con un salón colmado de vecinos, representantes de instituciones y empleados municipales. 
Bernasconi realizó un informe pormenorizado de su gestión 2020,2021 (Etapa de Pandemia) y lo que va de este 2022, donde destacó el antes y después de su gestión que se caracterizo por diferentes obras de envergadura que transformaron a  la ciudad de Sumampa. 
"Durante nuestro gobierno se golpearon muchas puertas y se gestionaron varias obras como el polideportivo, la escuela N° 1248, Jardín de Infantes 813, viviendas sociales, la remodelación de la plaza San Martín, adoquinados de calles, cordón cunetas, entre otras obras que sin lugar a dudas permitieron una verdadera transformación de nuestra ciudad que cada vez esta más linda" Destacó.
Agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y sus ministros, sus funcionarios y  empleados municipales y toda la comunidad sumampeña que fueron parte de los 8 años de gestión". Concluyó.




 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios