Brutal golpiza a un adolescente: Terminó desmayado e internado en el hospital.

Un adolescente de 15 años, domiciliado en el barrio Bella Vista de Ojo de Agua, había asistido anteayer a una fiesta de cumpleaños en un domicilio particular del barrio Palermo de la citada ciudad. Alrededor de las seis de la mañana, una vez que concluyó la reunión social, tomó su motocicleta y llevó a un amigo a su casa del barrio Norte, donde lo dejó. En el camino de regreso a su vivienda, encontró a otro amigo, a quien invitó a su casa y ascendió al rodado.
Sin embargo, mientras circulaban por la Ruta Nacional 9, fueron interceptados por dos motociclistas que los obligaron a descender a la banquina. En uno de los rodados viajaba la exnovia del adolescente del barrio Bella Vista y su actual pareja; mientras que en el otro, se movilizaba un amigo de ellos. Los dos jóvenes descendieron de sus motos y atacaron a golpes al exnovio de la chica. Le propinaron trompadas, hasta arrojarlo al piso, donde le aplicaron puntapiés en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Luego de que los agresores se alejaron, el menor fue auxiliado por su amigo y trasladado a su casa, desde donde fue llevado por su madrina al hospital. Momentos después, en su casa, la víctima comenzó a decir que se sentía mal y se desmayó. Recobró la conciencia por unos momentos y volvió a desmayarse, por lo que fue trasladado nuevamente al centro de salud.
Los médicos ordenaron su derivación al hospital Regional de la ciudad Capital, donde le realizaron una tomografía y lo llevaron otra vez al nosocomio de Ojo de Agua, donde quedó internado, a fin de monitorear su estado de salud por 48 horas.
Al tratarse de un menor de 15 años, la madre realizó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 31 en contra de los sospechosos, de apellidos Sosa y Figueroa, ambos del barrio Francisco I. La mujer espera que la Fiscalía intervenga y obtener justicia para su hijo, quien fue brutalmente golpeado.
Se sospecha que la agresión estaría relacionada con la relación sentimental que la víctima mantuvo con la actual pareja de uno de los acusados.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios