Culminó la tercera Etapa de la Peregrinación Federal en Oración por la Patria.

Este jueves 16 de junio finalizará en la ciudad de Salta, la 3° Etapa de la PeregriNación Federal en Oración por la Patria, que se inicio el pasado 28 de mayo en el Cristo de la redes, en Remanso Valerio, provincia de Santa Fe.
El matrimonio de laicos consagrados, Marcela y Carlos Figueroa que encabezan esta "Patríada de fe" que se inicio el pasado 29 de abril en el vallecito de Sumampa Viejo, Santiago del Estero y finalizó el 1 de noviembre en Luján provincia de Buenos Aires, con las imágenes de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, Patrona del Pueblo Santiagueño y la Virgen de Lujan, patrona de la Republica Argentina; para luego recorrer la capital y provincia de Buenos Aires y emprender el regreso con la tercera etapa de una gran cruzada de oración por gran parte del país.
Los integrantes de la Carroza de Dios, entregaran al principal referente de los fogones nacionales de Güemes, Leo Demolis de la Virgen Gaucha de >Luján, peregrina a caballo quien a su vez entregará a los gauchos marcheros " para el desfile del día 17 en el monumento al Gral. Güemes, en conmemoración del fallecimiento del héroe gaucho.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios