La Municipalidad de Los Telares realiza una fuerte apuesta a la construcción de viviendas sociales.

La Municipalidad de Los Telares a cargo del intendente Prof. José Alberto Araujo está próximo a concretar un viejo anhelo de cumplirles el sueño a más de 400 familias que viven en la ciudad y del interior de contar con su casa propia.
Con un trabajo mancomunado con el superior gobierno de la provincia, se llevó adelante el programa de construcción de viviendas sociales y ecológicas, logrando una mayor inclusión a familias vulnerables de la ciudad y del campo, permitiéndoles contar con una solución habitacional y cumplirles el sueño de contar con su casa propia.
El intendente Prof. José Araujo adelantó a Diario Sud “Por estos días está llegando el material para la construcción de las ultimas casas que construiremos con nuestra gestión; donde con alegría en estos 8 años logramos construir más de 400 viviendas. Quiero agradecerle al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por permitirme concretar estas casas y darle la posibilidad a nuestros vecinos vivir mucho mejor”. Finalizó.
Actualmente se encuentra en plena ejecución 35 viviendas ecológicas (8 ya concluidas) y 25 viviendas sociales en el interior del departamento Salavina.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios