Multitudinario Plenario del Frente Cívico "Lelo Conducción" en Villa Ojo de Agua.

Más de 1.500 dirigente, funcionarios y simpatizantes del Frente Cívico de Villa Ojo de Agua, participaron de un plenario político convocado por el intendente Antonio “Lelo” Bitar, donde se trató sobre los siguientes temas: Fortalezas, Debilidades y Oportunidades del sector político en vísperas de las elecciones municipales del próximo mes de agosto.
Hicieron uso de la palabra los dirigentes políticos, Sebastián Peuser, Tamir Cejas, Dahian Lescano, Sandra Asla, Samir Gonzales, y al final cerró el intendente Antonio “Lelo” Bitar, quien fue ovacionado por la multitud de dirigentes que son parte del proyecto político desde hace 8 años de gestión y en la próxima acompañará a un compañero, para seguir fortaleciendo el trabajo realizado.
Antonio Bitar, manifestó “Vengo a hablarles como militantes y a darles los elementos para defender este espacio, donde tenemos los cimientos sólidos y bien fundados en una gestión impecable, honesta y transparente para salir a trabajar, se nos vienen momentos importantes como decidir nuestro candidato a intendente y allí estaremos acompañando y tomando la mejor decisión para cada uno de nosotros y para el futuro de nuestro pueblo. Lo mejor está por venir... Se hizo mucho y queda aún más por hacer. No sigan a los hombres, los hombres se mueren, se frustran, o fracasan; los ideales y los proyectos son los que nos van a acompañar siempre a los hombres de bien”. Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios