Padre e hijo viven de milagro, luego de estrellarse contra un animal vacuno

Luis Martín Martinelli es un vecino de 36 años oriundo de Sumampa –departamento Quebrachos- quien viajaba junto a su padre a bordo de un automóvil. Protagonizaron un violento accidente, que dejó como saldo importantes daños materiales. El siniestro se produjo en las últimas horas del martes, en la Ruta Provincial 92. Luis conducía un Fiat Cronos –dominio AC991RA- junto a su padre, identificado como Miguel Ángel Martinelli, de 63 años. Ambos viajaban desde Colonia Dora –departamento Avellaneda- hacia Sumampa.
Pero en el camino, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 42 tratan de determinar, se produjo un siniestro. Luis conducía por el paraje Blanca Pozo y, de manera imprevista, cruzó la calzada un animal vacuno. El conductor no pudo maniobrar, para evitar colisionar contra una ternera.
El impacto fue violento. El animal vacuno se desplomó muerto al costado de la ruta. Mientras que Luis perdió el control del vehículo y casi dio tumbos. Logró estabilizar el rodado y quedó apostado en la banquina.
De inmediato, solicitaron ayuda a la Policía. Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 42 se hicieron presentes en el lugar del accidente. Los efectivos entrevistaron a los damnificados y se pudo constatar que afortunadamente se encontraban en buen estado.
En el procedimiento se dio intervención a la Unidad Fiscal de Añatuya, que dispuso que el rodado siniestrado sea trasladado a sede policial; tras ser sometido a pericias pertinentes por parte de los efectivos de la División Policía Científica, quienes realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías.
En tanto, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los testigos del hecho.
Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios