Presentaron a la Prof. Nora Roldan como candidata a intendenta en Los Telares.

 

El Frente Encuentro Cívico de Los Telares, realizó la presentación de su candidata a intendenta y sus concejales con miras a las elecciones a municipales que se realizará el próximo 7 de agosto.
El Intendente y líder del espacio político, Prof. José Araujo se mostró convencido de los pasos a seguir y de que lo preceden dos buenas gestiones y con un grupo bien conformado.
Araujo dijo “Esto nos compromete aún más a seguir trabajando por lo que aún falta, con el firme convencimiento de que el triunfo será contundente el próximo 7 de agosto llenando las urnas de sueños y esperanzas por un futuro próspero”. Ahondó
Para finalizar, destacó “Quiero expresar mi profundo agradecimiento por tanto cariño, respeto y apoyo brindado por tanta gente en el lanzamiento oficial de candidatos para la próximas elecciones municipales 2022”.
El Frente Encuentro Cívico de Los Telares, llevará como Candidata a intendente: Prof. Nora Roldán. Candidatos a concejales: 1)-José Araujo, 2-Vanina Ybáñez Joaquín, 3)-Sandro Guerrero,4-Sonia Ruiz,
5-Juan Farías,6-Marina Rojas






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios