Pin It

Widgets

Quedó inaugurado el Centro Cívico y de Convenciones de Sumampa

diario sud | 19:26 | 0 comentarios

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos y don Jesús Acosta vecinos del barrio Fonavi, fueron los encargados del corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurado este mediodía el Centro Cívico y de Convenciones, en el edificio del ex mercado municipal.
Del acto participaron funcionarios, concejales, empleados municipales y vecinos, quienes se mostraron contentos por el nuevo edifico que contará con 3 oficinas en planta baja donde funcionaran las oficinas de ANSES, Juzgado de Paz y Oficina de Asesoramiento Jurídico Municipal). se construyeron baños y un bar que luego será licitado. El ingreso será por el frente, para ello se mantuvo la histórica galería, para que los vecinos que vengan a hacer sus trámites, ante la lluvia o los fuertes calores, puedan permanecer bajo de la galería. El frente del edificio contará con una nueva fachada y un ingreso principal y dos salidas de emergencias. En su interior se contará con un moderno Centro de Convenciones de 10x23Mts, donde el municipio o instituciones intermedias, podrán organizar charlas, cursos, talleres, reuniones, etc.
El intendente Bernasconi destaco que la obra se financiaron con fondos genuinos del municipio y que van por más, ya que tienen programado proyectar más obras en el sector derecho del municipio, donde la idea es que los vecinos puedan contar en un solo lugar todas las instituciones de la ciudad.

 

Archivado en::

0 comentarios