Robó una motocicleta y la dejó a unos cien metros, en medio del monte.


Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 31 de Ojo de Agua llevaron a cabo una minuciosa investigación con el fin de apresar a un sujeto que robó una motocicleta y luego la dejó abandonada en medio del monte. Habría intentado desarmarla.
El hecho fue denunciado por el damnificado, residente en el barrio Centro de Ojo de Agua. El damnificado indicó que habría dejado su rodado en la vereda de su propiedad y que en un descuido, desconocidos le sustrajeron el vehículo.
Se trata de una motocicleta Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, en buen estado de conservación. El vehículo era usado por la víctima para dirigirse a su trabajo.
Tras la denuncia, los uniformados iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho. Se realizó un rastrillaje en las inmediaciones y en medio del monte, casi desarmada, fue hallada la motocicleta.
Se realizaron las pericias pertinentes en el lugar del hecho y el rodado fue secuestrado por los efectivos, para luego ser entregado a su propietario.
Mientras, se procura apresar al responsable del atraco.
Fuente: Nuevo Diario

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios