Bosques y Fauna, en el IV Encuentro de Mujeres de las Reservas Campesinas.

En el marco de una nueva realización del Encuentro Anual de Mujeres de las Reservas Campesinas, la Dirección de Bosques y Fauna, dependiente del Ministerio de Producción, tuvo una destacada participación.
La Dra. Noelia Zanichell, junto con el equipo de gestión la Dirección General de Bosques y Fauna, participó en el IV Encuentro de Gestión Comunitaria sostenido por las Mujeres de las Reservas Campesinas en la localidad de El Cajón, Ojo de Agua.
El encuentro tuvo como objetivo compartir experiencias, conocimientos, anhelos y compromisos para construir un estado más justo y con conciencia ambiental.
En esta oportunidad, la Dra. Zanichelli expresó: “Agradezco la invitación y destaco dos conceptos expresados el día de hoy, el trabajo en equipo y el diálogo como base de todos los procesos de construcción”.
Participaron también de este encuentro, funcionarios de la Dirección de Bosques y de Parques Nacionales del Ministerio de Ambiente Nación, Dirección de Relaciones Institucionales de Jefatura de Gabinete, Ministerio de Salud, Instituto de la Memoria y Fundapaz.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios