Diferentes candidatos buscan llegar a la Intendencia de Villa Ojo de Agua.

La ciudad de Villa Ojo de Agua vive con intensidad el tiempo preelectoral con miras a los comicios del próximo 7 de agosto, en busca de renovar intendencias y concejos deliberantes de las ciudades del interior santiagueño.
Por el lado del Frente Encuentro Cívico, la Dra. Mónica Bustamante, actual presidente del Concejo Deliberante, busca darle continuidad a la impronta adjudicada al crecimiento de la ciudad más al sur de la provincia de Santiago del Estero, que hasta ahora está a cargo del intendente Antonio Bitar.
Para el acto de lanzamiento de sus candidaturas, Bustamante expresó: “Vamos a continuar trabajando para crecer con honestidad, transparencia y con la mirada de una mujer humilde y trabajadora al servicio de un pueblo”.
Por otra parte, la ex intendente, ex legisladora y exfuncionaria nacional Ada Cappellini, se presenta para ganar un nuevo mandato para dirigir la Comuna bajo el sello del Frente Justicialista de Integración Municipal.
En lo que podría considerarse la sorpresa de la contienda, Hugo Díaz, conocido artista hace más de 30 años en la zona como el “Chofer del Chamamé”, ya que proviene de una familia de empresarios del transporte, también aspira a manejar el municipio con la lista del Frente Renovador Progresista.
Y para completar el panorama del electorado sureño, también se suma a la carrera Lucas Fernando Rodríguez, de Podemos, partido que integra el Frente Cívico.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios