Dra. Mónica Bustamante " Un 70% de vecinos de Ojo de Agua se identifica con nuestro proyecto politico".

 
La Dra. Mónica Bustamante, actual presidenta del Concejo Deliberante de Ojo de Agua y candidata a la intendencia por el Frente Encuentro Cívico, participo del programa Libertad de Opinión que se emite por canal 7 de Santiago del Estero, donde sostuvo que la fuerza política que representa, Encuentro Cívico, “Está con un 70% de intención de voto, porque la gente se identifica con nuestra manera de gestionar. Somos gente de trabajo y la sociedad ha entendido que la gente que hace política la tiene que hacer desde un lugar de vocación de servicio y es nuestra realidad que la gente lo sabe apreciar”.
Destacó además sobre la gestión realizada por la fuerza política a la que pertenece, que encarna al oficialismo de la gestión actual de Antonio "Lelo" Bitar, que uno de los puntos fuertes de la gestión actual fue el avance en la solución del déficit habitacional en todo el departamento Ojo de Agua.
La Dra. Mónica Bustamante junto a los candidatos a concejal y dirigentes vienen realizando un recorrido diario por los diferentes barrios de la ciudad, con miras  a lo que será las elecciones municipales el próximo 7 de agosto.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios