El gobierno de la provincia entregó 14 Viviendas Sociales en Sumampa.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai en nombre del gobernador de la provincia, realizó la entrega de 14 viviendas sociales a familias de Sumampa y del interior del departamento Quebrachos.
El corte de cinta se realizó en la vivienda de la familia de María Lorenza Lazarte con su esposo Ramón Alexis Duarte y su hijita Alexia Lujan, quienes junto a las autoridades dejaron oficialmente inaugurado oficialmente 14 viviendas ecológicas y sociales que fueron construidas por la Municipalidad de Sumampa.
La beneficiaria Lorenza Lazarte, manifestó su alegría de poder contar con su vivienda “Ahora sí puedo decir que ya cuento con mi hogar junto a mi familia, muchas gracias Dr. Marcelo Bernasconi por cumplir el sueño de mi familia junto a nuestro gobernador”, destacó emocionada.
El intendente Bernasconi felicito a cada una de las familias beneficiadas y destaco el trabajo de construcciones de viviendas que se viene realizando junto al superior gobierno de la provincia, donde tiene como meta ante de finalizar su gestión llegar a las 400 viviendas construida durante su gestión de gobierno. “Quiero agradecer a la ex gobernador y actual senadora nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al actual gobernador Dr. Gerardo Zamora por permitirnos cumplir el sueño de muchas familias de nuestra comunidad y del interior del departamento Quebrachos”. Finalizó.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios