El Municipio de Sumampa dejó inaugurado tres cuadras de hormigón en el barrio Virgen de Lujan.

El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi acompañado de sus funcionarios y concejales, dejó inaugurado en nombre del superior gobierno de la provincia, 300 metros de hormigón sobre la calle 9 de Julio, entre la avenida Ramón Carillo y Av. Simón Bolívar en el barrio Virgen de Lujan, ubicado en el sector Este de la ciudad.
El corte de cinta estuvo a cargo de los vecinos, quienes se mostraron agradecidos de las autoridades municipales y provinciales, por contar con tres calles con hormigón que le cambio la fisonomía al barrio; y porque  históricamente este sector  se inundaba con el agua que baja del sector Norte de la ciudad, que dejaba intransitable y  en pésimas condiciones por varios días.
En nombre de las vecinos, hablaron los concejales Gustavo Rodríguez y Roxana Sánchez que viven en el barrio Virgen de Lujan, quienes agradecieron a las autoridades por tan noble obra que le cambia toda la fisonomía al barrio.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi recordó a los vecinos cuando allá por el 2014 llego al barrio y se comprometió en cambiar la historia del sector, primero con la construcción de cordón cuneta y la iluminación, culminando con el hormigonado de una calle que sin lugar a dudas marcara un antes y después en la comunidad.
El funcionario agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por el apoyo permanente y por permitirle a los vecinos hacer realidad sus sueños.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios