El programa “Plantando Futuro” llegó a la localidad de Vaca Human.

El Equipo del Programa Educativo Ambiental Forestal “Plantando Futuro”, que depende del Ministerio de Educación de Santiago del Estero, visitó la Escuela N°776 “Domingo Bravo” y Jardín N°411, de la localidad de Vaca Human, Dpto. Salavina.
En esta oportunidad los integrantes del programa fueron recibidos por la comunidad educativa, y durante la jornada realizaron la proyección de audiovisuales relacionados con la conservación de la biodiversidad, corredores biológicos, los bosques y “Cómo cuidar nuestra casa común, la Tierra”.
Como ocurre en la mayoría de los encuentros impulsados por el programa, la tarea finalizó con la plantación de ejemplares en el predio del establecimiento.
“Estas son pequeñas grandes acciones que todos podemos realizar diariamente”, expresaron.
El Programa Provincial Educativo Forestal Ambiental “Plantando Futuro” fue creado y está comprometido con la educación del desarrollo sostenible, cuidado, conservación y concientización de nuestro patrimonio histórico cultural que son nuestros recursos naturales.
El equipo de Plantando Futuro los insta desde sus hogares a realizar acciones que nos permitan contribuir con el cuidado de la tierra.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios