Encontró $50.000, trataron de engañarla y descubrió que el dinero es para una operación.

Momentos de muchas felicidad vivió Don Segundo Rodríguez del paraje Oratorio en el interior del departamento Quebrachos, al recibir de manos de Marcela Veliz, vecina del barrio San Cayetano de Sumampa, el dinero que había perdido y que va ser utilizado para pagar una operación que debe realizarse.
Marcela en dialogo con Diario Sud, destacó "Al salir de la verdulería me encontré con un billete de $500 y otros hasta que di con todo el bulto de dinero con la faja del banco tirado en la calle. A los metros nomas un hombre se acerco y me dijo que era suyo, tuve las sospechas de que no era cierto y me fui  la comisaría y alerte a la Policía y lo publique en las redes sociales, lo que permitió que un hombre de Oratorio pudiera recuperar su sueldo que se le había caído en la vía pública". Ahondó
El verdadero dueño del dinero se contactó con la Comisaría 33, la localizaron y ella lo acompañó para que el que se hizo quedar la suma, se lo devolviera. Advertido de que si se negaba sería denunciado, el hombre devolvió el dinero a su dueño y éste posó feliz con Marcela en una foto en muestra de agradecimiento.
Marcela, se mostró feliz y agradeció a sus padres por la educación que le dieron y todos aquellos que hicieron posible que esta historia tenga un final feliz.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios