Devotos de Nuestra Señora de la Libranza construyeron una capilla a su patrona.


Devotos de Nuestra Señora de la Libranzas en el interior del departamento Quebrachos, con un trabajo mancomunado y solidario, lograron que la imagen de su Patrona vuelva después de varios años a su antigua morada y construyeron una capilla, para que este 8 de agostos fieles y peregrinos lleguen a pedir o agradecer sus bendiciones en el domicilio de Doña Cruz Cañete.
Gracias a la mano solidaria de vecinos y peregrinos, se logró juntar el material para llevar adelante que la imagen regrese a su morada antigua y para ello se decidió realizar la construcción de una nueva capilla para que la comunidad pueda llegarse como cada 8 de agosto a las Libranzas a participar de sus fiestas patronales.
"Con el esfuerzo de los vecinos se logró hacer esta humilde capilla. Todos pusieron su tiempo y trabajo y en menos de 20 días logramos levantar sus paredes, colocar su techo, sus bancos y armar un altar para colocar la imagen de Nuestra Señora de las Libranzas, y seguro que después continuaremos con el revoque de sus paredes y construcción de su piso, pero nuestra patrona ya cuenta con su casa que sin lugar a dudas todos  nos llegaremos  a dar gracias o pedir sus bendiciones". nos dice un vecino.
Patronales
Se invita a todos los vecinos a participar de la novena que se esta llevando a cabo a las 20,30Hs en la capilla.
La fiesta central se realizará este 8 de agosto con el siguiente programa: 11Hs Misa y Bautismo, 15,30Hs se realizara la procesión. Se invita a todos los jinetes que deseen acompañar a la patrona en su peregrinación.
Todos los vendedores que quieran vender sus productos (Ropa, juguetes, Artículos Talabartería, ect9 podrán llegarse ya que los espacios son gratuitos.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios