Pin It

Widgets

Devotos de Nuestra Señora de la Libranza construyeron una capilla a su patrona.

diario sud | 18:07 | 0 comentarios


Devotos de Nuestra Señora de la Libranzas en el interior del departamento Quebrachos, con un trabajo mancomunado y solidario, lograron que la imagen de su Patrona vuelva después de varios años a su antigua morada y construyeron una capilla, para que este 8 de agostos fieles y peregrinos lleguen a pedir o agradecer sus bendiciones en el domicilio de Doña Cruz Cañete.
Gracias a la mano solidaria de vecinos y peregrinos, se logró juntar el material para llevar adelante que la imagen regrese a su morada antigua y para ello se decidió realizar la construcción de una nueva capilla para que la comunidad pueda llegarse como cada 8 de agosto a las Libranzas a participar de sus fiestas patronales.
"Con el esfuerzo de los vecinos se logró hacer esta humilde capilla. Todos pusieron su tiempo y trabajo y en menos de 20 días logramos levantar sus paredes, colocar su techo, sus bancos y armar un altar para colocar la imagen de Nuestra Señora de las Libranzas, y seguro que después continuaremos con el revoque de sus paredes y construcción de su piso, pero nuestra patrona ya cuenta con su casa que sin lugar a dudas todos  nos llegaremos  a dar gracias o pedir sus bendiciones". nos dice un vecino.
Patronales
Se invita a todos los vecinos a participar de la novena que se esta llevando a cabo a las 20,30Hs en la capilla.
La fiesta central se realizará este 8 de agosto con el siguiente programa: 11Hs Misa y Bautismo, 15,30Hs se realizara la procesión. Se invita a todos los jinetes que deseen acompañar a la patrona en su peregrinación.
Todos los vendedores que quieran vender sus productos (Ropa, juguetes, Artículos Talabartería, ect9 podrán llegarse ya que los espacios son gratuitos.

 

Archivado en::

0 comentarios