El Frente Encuentro Cívico de Sumampa y Los Telares suspendieron su Cierre de Campaña.

A través de un comunicado el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y el candidato del Frente Encuentro Cívico, Contador Fernando Bernasconi decidieron dar por finalizada la campaña procesalista y suspender la “Caravana de la Victoria” que tenían programada para este jueves por las calles de la ciudad de Sumampa.
De igual manera, el intendente de Los Telares, Prof. José Araujo y la candidata del Frente Encuentro Cívico, Prof. Nora Roldan, suspendieron la caravana que tenían programado y de esta manera se adhirieron a lo dispuesto por el gobernador Dr. Gerardo Zamora quien expresó sus condolencias a la familia de la pequeña Daiara Herrera, que murió en un lamentable accidente durante la caravana del cierre de campaña del Frente Cívico en Santiago capital.
"Profundo dolor al tomar conocimiento que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Cívico, había ocurrido un trágico accidente.
Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable pérdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias y acompañamiento a su familia en este doloroso momento.
Y con el mismo sentimiento y consternación que han expresado los candidatos del Frente Cívico en Ciudad Capital, adhiero y me incluyo, a la decisión de suspender toda actividad de campaña programada, en el marco del respeto a familia, en este momento tan triste, a quienes acompaño en su pesar", escribió el gobernador.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios