El Municipio de Los Telares colocó 10 Tótems Solares para cargar los celulares.

La energía solar llegó a los espacios públicos de la ciudad de Los Telares, con la colocación de Tótems Solares para la carga de teléfonos celulares con acceso libre para todos los vecinos.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, destacó “Se colocaron 10 columnas, dotadas con tecnología de última generación y que tienen como objetivo ser puntos de acceso y de encuentro para todos los vecinos y vecinas, con la accesibilidad a los Tótems solares donde se puede cargar los celulares en los diferentes espacios públicos y recreativos de la ciudad con solo el cable de USB. El resultado en los primeros días fue una ‘explosión’ favorable. Observamos inmediatamente la aceptación del público, sobre todo jóvenes y estudiantes que son quienes más recurren a estos espacios como la plaza, zona de acceso a la ciudad, frente al municipio, etc. , quienes se mostraron agradecidos por la instalación de estos “Cargadores públicos”. Ahondo.
El funcionario agradeció al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora y autoridades de la D.E.P.S.E (Dirección de Energía de la Provincia de Santiago del Estero, por la entrega de los Tótems que permitirá a los vecinos poder cargar sus celulares en la vía pública de forma gratuita.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios