La ministra de Salud de la Provincia recorrió las obras del nuevo Hospital de Sumampa.

La ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif junto al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, recorrieron las obras que se están construyendo del nuevo edificio del Hospital Sumampa que se está construyendo en el predio del ferrocarril. 
La ministra en dialogo con Diario Sud, destacó “La comunidad de Sumampa y la zona van a contar con un moderno hospital zonal, con el equipamiento e infraestructura de primer nivel, con la capacidad de diagnóstico por imágenes como por laboratorio. El diseño que cuenta este edificio, tiene las características de contar con una maternidad y la capacidad para hacer intervenciones quirúrgicas con equipamiento de alta tecnología. El edifico contará con atención de especialidades y APS que trabajaran en red con las postas sanitarias”. Ahondó
La obra se encuentra en un 20% de ejecución donde se cuenta trabajando  con más de 60 empleados de la ciudad de Sumampa, que ha permitido a 60 familias contar con un ingreso en sus hogares en estos tiempos difíciles que vive el país.


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios