La Prof. Nora Roldan fue elegida intendenta Electa en la ciudad de Los Telares.


La candidata del Frente Encuentro Cívico de Los Telares, Prof. Nora Beatriz Roldán acompañado por su esposo, el actual intendente José Alberto Araujo obtuvieron la victoria en las elecciones municipales y seguirán gobernando por 4 años más la ciudad de Los Telares y el interior del departamento Salavina.
El Frente Encuentro Cívico consiguió 1491 votos, seguida por la candidata Lic Natalya Ferreira del Frente renovador y Progresista con 1157 votos, tercero Frente Cruzada Santiagueña con 390 votos y Frente Justicialista de Integración Municipal, 357 sufragios.
El intendente Prof. José Araujo agradeció a los dirigentes y vecinos de la ciudad y del interior del departamento Salavina, por el acompañamiento y confianza con el proyecto político que llevo adelante durante ochos años en la ciudad, logrando cambiar la historia de Los Telares.
Por su parte, la Intendenta electa Nora Roldan se comprometió a continuar trabajando a la par del gobernador de la provincia por muchas más obras que beneficien en el crecimiento a los vecinos de Los Telares y el departamento Salavina.

 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios